Todo tiene un comienzo

Siempre hay una primera vez… Y en esta experiencia de descubrir nuestra verdadera identidad, no es diferente. En palabras del profeta Jeremías:

¡Oh Yehováh, fuerza mía y fortaleza mía, Mi refugio en tiempo de angustia! A Ti vendrán las naciones desde los extremos de la tierra, diciendo: Nuestros padres no heredaron más que mentira, vanidad y cosas en que no hay provecho.

Sí. Lamentablemente hemos heredado tradiciones vanas, doctrinas distorsionadas, celebraciones paganas, una imagen totalmente errada de la relación don nuestro Padre y Creador Yehováh, y muchas otras cosas en las que no hay provecho alguno.

A continuación ponemos a tu disposición algunos temas que hemos preparado y que darán respuesta a las inquietudes primarias de una persona que inicia este Camino estrecho.

A diferencia de como lo hemos concebido, el Camino estrecho del que nos habló Yeshúa, no es un sendero entre dos muros o montañas, del que no hay chance de salirse. Es más bien un sendero que conduce por la cresta de montaña, cuyas faldas son por un lado el cristianismo tradicional y por el otro el judaísmo como hoy se le conoce.

Y es muy fácil deslizarse sutilmente por cualquiera de esas faldas, ya que esto no requiere esfuerzo alguno. Por eso te invitamos a esforzarte en mantenerte conscientemente en la senda estrecha, siempre vigilante de las presiones que recibirás de ambos lados para que te conviertas a cualquiera de ellos.

A continuación cinco temas que te sugerimos leas y estudies cuidadosa y repetidamente. Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos y con gusto te responderemos.

6 Temas que te transportarán a una nueva dimensión de vida

Descubre quién eres

Shabbath - Reposo

El Calendario de Yehováh

Esto es lo que debemos celebrar

Por qué leer la Toráh de Yehováh

Toma tu salud en tus propias manos

Videos que abrirán tus ojos!

Cómo guardar el Shabbat

El origen del Domingo

El verdadero Pentecostés

Las Fiestas de Otoño

Qué hacer en Yom Kippur