network-6926764_1920

El peligro de las redes inalámbricas

La exposición a las redes inalámbricas es un riesgo real para su salud y la de su familia

Décadas de ciencia, especialmente en los últimos 20 años, han encontrado una fuerte evidencia de dos tipos de tumores cerebrales estadísticamente correlacionados con la radiación del teléfono celular. El primero, siempre maligno y generalmente fatal, GBM o glioblastomas. El segundo tumor correlacionado con la radiación del teléfono celular es un tumor generalmente benigno del nervio auditivo, neuromas acústicos. La investigación también conecta tumores tiroideos, estrés oxidativo, daño en el ADN, daño espermático, fugas en la barrera hematoencefálica, que se supone que protege nuestros cerebros de toxinas y deterioro cognitivo.

Investigación ha descubierto que algunas personas son particularmente sensibles a la radiación de radiofrecuencia ( RFR ), lo que puede causar que suene tinnitus — en los oídos, dolores de cabeza, fatiga, trastornos del sueño, vértigo, síntomas de TDAH, deterioro cognitivo y pérdida de memoria. Este síndrome o constelación de síntomas neurológicos se conoce como Electrosensibilidad.

La industria de las telecomunicaciones, con la ayuda de gobiernos de todo el mundo, implementó su infraestructura que hace que esta tecnología esté disponible en prácticamente todos los rincones de nuestras vidas. Sin embargo, lo hicieron antes  de evaluar completamente los efectos de la exposición a la radiación electromagnética y de radiofrecuencia.

Los niños, particularmente los no nacidos, son más vulnerables a todo en el espectro RF-EMF debido a la mayor susceptibilidad de sus sistemas nerviosos en desarrollo — además, su tejido cerebral es más conductor, por lo que absorben más radiación de microondas que los adultos.

Una combinación de estudios en animales y humanos que cubren radiación RF y campos magnéticos se han combinado para sugerir que estas exposiciones ambientales pueden estar vinculadas a lo siguiente:

    • Leucemia
    • Enfermedad cardíaca congénita en bebés
    • Problemas de comportamiento en niños pequeños.
    • Aprendizaje y reducción de memoria.
    • Autismo
    • Hiperactividad
    • Asma

El Gobierno no está investigando los riesgos del 5G para la salud de su familia

¿Cómo se puede implementar 5G en nuestras comunidades, al lado de las escuelas de nuestros hijos y nuestros hogares, sin que la industria de las telecomunicaciones haga un solo estudio?

Es esta ausencia de pruebas antes de la acumulación de 5G lo que preocupó al Senador de EE. UU. Richard Blumenthal, miembro de la Comité de Comercio, Ciencia y Transporte, en una audiencia celebrada en febrero de 2019. Blumenthal expresó su preocupación por la falta de investigación científica y datos sobre los riesgos potenciales para la salud de la tecnología.

Blumenthal preguntó a los representantes de cada una de las principales compañías si habían realizado investigaciones sobre la seguridad de la tecnología 5G y los posibles vínculos entre la radiofrecuencia y el cáncer, y los representantes de la industria admitieron que no.

“ Así que realmente no hay investigación en curso. Aquí estamos volando a ciegas, en lo que respecta a la salud y la seguridad. ”

EE. UU. Sen. Richard Blumenthal, febrero de 2019.

Tomado de  https://childrenshealthdefense.org/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.