Materiales de estudio en PDF

El Segundo Éxodo

Vivimos en la época más emocionante de la historia humana. Los tiempos determinados por Yehováh el Creador, están a punto de concluir para dar paso al reino Milenial de Yeshúa El Mesías. ¿Habrá un Segundo Éxodo? ¿Fue el Primero una sombra del Segundo? Descúbrelo a través de este estudio.

Leer Tema

¿Debemos hoy, entregar los diezmos?

La gran pregunta que sigue causando molestia, es si los mandamientos respecto de la entrega de los diezmos sigue aún vigente. Por un lado la iglesia se aferra a ese único mandamiento del Antiguo Testamento y por otro los seguidores de las Raíces Hebreas es el único que no están interesados en obedecer!

Leer Tema

¿Es posible redimir las fiestas de origen pagano?

Una de las características que nos identifica como auténticos seguidores de Y’shua, el verdadero Mesías, es el deseo de abandonar la práctica de las celebraciones religiosas tales como la navidad, la semana santa, los días de los santos, las fiestas dedicadas a la virgen, etc

Leer Tema

La Iglesia anti-Yeshúa

La iglesia desde sus inicios en el siglo IV se definió como una entidad antisemita. Esto significa que asumió una posición agresiva, intolerante e injusta contra el pueblo judío, acusándolo de ser el responsable de la muerte de “Jesús”.

Leer Tema

¿Cuántos fueron los que salieron de Egipto realmente?

Hemos sido entrenados para ni siquiera preguntarnos detalles respecto a narraciones, porque nos sentimos culpables de hacerlo y sentimos temor de cuestionar la veracidad de tal información.

Leer Tema

Los Tiempos del Final Acortados

Yeshúa afirmó que los tiempos del final serán acortados. Pero ¿cómo puede ser esto? ¿Se acortará la tribulación disminuyendo su duración? ¿O puede ser retardando su inicio, puesto que su final está determinado?

Leer Tema

Posts Controversiales