Entrevista con la Dra. Judith Mikovitz

Yeshúa declaró: Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres.

La Dra. Judy Mikovitz, nos proporciona su versión del origen y desarrollo de la actual pandemia y nos insta a investigar sus fuentes para verificar la autenticidad de su información. Esta entrevista abrirá sus ojos y le proveerá formas para defender su salud y la de los suyos.

Las Fiestas de Yehováh

Las Fiestas de Primavera – Shavuot

Shavuot es una de las Fiestas menos entendida. Descúbrela y podrás apreciar su total significado. Aprende a celebrarla y corrige las imágenes erradas que hemos heredado de ella. Refrescará tu vida.

Sábado – Reposo

¿Está vigente la observancia del Sábado? ¿Por qué la iglesia guarda el domingo? Descubre la verdad detrás de los cambios realizados en el tercer siglo! Los seguidores del Camino (Yeshúa), estuvieron guardando el Shabbat (Sábado).

Las Fiestas de Otoño – Sukkot

Tabernáculos o Cabañas o Enramadas fue lo que nuestro Padre YHVH ordenó que construyéramos para la celebración de las Fiestas de Otoño. Aquí te explicamos en qué consiste y te damos algunas sugerencias.

Cómo guardar el Shabbat

Si deseas comenzar a practicar la obediencia de este Mandamiento, estás en el lugar correcto; pero siempre los inicios son difíciles por tanto, aquí te sugerimos algunas cosas sencillas que puedes hacer para dar esos primeros pasos.

Temas Controversiales

PATRONES DE EVIDENCIA

Una investigación científica debidamente documentada, que saca a la luz las evidencias de la presencia de Israel en el antiguo Egipto, mostrando que el Éxodo no es un cuento de hadas y confirmándola veracidad del relato bíblico.

PATRONES DE EVIDENCIA Parte 3

Acerca de las posibles rutas de escape

 

COMA DE ACUERDO A LAS ESCRITURAS

La pregunta no es solamente si es lícito, sino también si es conveniente consumir mucha de la “comida” que se promueve hoy. Yehováh nos dio parámetros claros respecto a lo que debiéramos comer.

Celebraciones de Origen Pagano

LA VERDAD DETRÁS DE HALLOWEEN

Descubra el origen de esta macabra celebración. ¿Realmente se justifica siquiera imitarla? Quienes se identifican como seguidores de “Jesús” – Yeshúa, ¿pueden transformarla en algo inocente realmente?

LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

Para los seguidores de la Toráh, esta época del año genera dudas, confusión y sentimientos encontrados. ¿Qué dice la Escritura que debemos hacer?

Serie: El Rol del Hombre según YHVH

¿Tienes dificultades para llevar a cabo tu tarea? Nadie enseña como ser esposo y mucho menos cómo ser padre; pero en este video, el primero de una serie de cuatro, te daremos las pautas esenciales para que tengas éxito en esta tarea. Video 1 de 4. El Esposo-Padre como Pastor de su hogar.

El Creador y Diseñador de la familia, estableció unos roles para que el Varón los desempeñe en ella. En este video hablaremos de la trascendencia de actuar como lo hacían los profetas de antaño. Solo así será posible proteger a la familia en los tiempos difíciles que se avecinan.

Los varones tenemos un privilegio que nos fue dado por YHVH, cuando nos delegó la responsabilidad de de interceder por los miembros de nuestra familia, tal como lo hacía Job por sus hijos. Acudiendo a nuestro Padre podemos recibir de Él la dirección que requerimos.

El diseño de YHVH para el hogar es perfecto. Solo que cada integrante ha de asumir su rol para que todo se desempeñe apropiadamente. El Varón como Rey, presenta un aspecto controversial del rol del varón en el hogar: El esposo – Padre, como Rey. ¿En qué consiste realmente esta responsabilidad?

Serie: Identificando al Verdadero Mesías

Es posible que a lo largo de los siglos hayamos estado en contacto con un falso Yeshúa? ¿Alguien que se le parece mucho, pero que niega las características de la persona original?

La fecha de nacimiento constituye uno de los marcadores indispensables para identificar una persona. ¿Nació Yeshúa un 25 de Diciembre realmente?

¿Es posible que Yeshúa hubiese determinado cambiar el Shabbat después de su partida? Si fue así, cuándo dio esa instrucción a sus seguidores?

Detengámonos a pensar en los detalles que acompañan a Yeshúa y comparémoslas con las del Jesús tradicional

Siendo que Yeshúa vino con el propósito de dar a conocer el carácter del Padre, es posible que hubiera abrogrado o anlado la Toráh – Ley, la cual es una expresión del carácter inmutable de Yehováh?

Descubramos cuáles fueron los parámetros que gobernaron la vida de Yeshúa. Es posible que hubiera desechado los que tenían sus ancestros?

Las Piedras de Georgia

Música Hebrea

Aplicación práctica de la Toráh

Encuentra 10 videos haciendo click en la parte superior izquierda del video.

One Response

Déjanos tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.