Traducción del contenido de la foto:
POTENCIALES AMENAZAS TERRORISTAS
- Oposición a las medidas respecto del Covid
- Afirmar que hubo fraude electoral, creer que Trump puede ser reinstalado
- Aniversario del 9/11 y Fiestas Religiosas
ALERTA NACIONAL DE TERRORISMO, PREVIO AL 20 ANIVERSARIO DEL 9/11
¿Eres un potencial terrorista doméstico? Puede que no lo pienses, pero el Departamento de Seguridad Nacional puede ver las cosas de manera muy diferente. Se acaba de emitir un nuevo aviso sobre terrorismo, y algunas de las cosas que identifica como “potenciales amenazas terroristas” deberían enfriarnos hasta la médula.
Veamos; la verdad es que la definición de “terrorista” está en constante evolución. En los viejos tiempos, un hombre de Oriente Medio que se vestía con ropa islámica tradicional, que cultivaba opio en su campo y que llevaba un fusil AK-47 habría sido considerado un “terrorista potencial” por las autoridades estadounidenses.
Pero ahora hemos perdido la guerra en Afganistán y los talibanes están de fiesta como en 1999 en el palacio presidencial de Kabul. Como resultado, nuestros fantasmas necesitan un nuevo grupo de “terroristas potenciales” para enviar a la Bahía de Guantánamo, y por lo tanto están poniendo su mirada en ustedes.
Puede que te sientas tentado a pensar que estoy exagerando. Realmente desearía estarlo.
NBC News nos está diciendo que Seguridad Nacional acaba de emitir una “alerta terrorista”, y durante su informe sobre esta nueva “alerta terrorista” se mostró un gráfico muy alarmante a los espectadores.
Bajo el título “POTENCIALES AMENAZAS TERRORISTAS“, se enumeraron las siguientes tres categorías…
- OPOSICIÓN A LAS MEDIDAS COVID
- RECLAMACIONES DE FRAUDE ELECCIONAL, CREENCIA EN QUE TRUMP SE PUEDE REINSTATAR
- ANIVERSARIOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE Y CELEBRACIONES RELIGIOSAS
Nunca antes habíamos visto nada como esto.
Ahora, ¿la “oposición a las medidas COVID” es algo que puede convertirte en un “terrorista potencial”? ¡Vaya!
Entonces, ¿qué significa eso exactamente?
¿Alguien se convierte en un “terrorista potencial” si habla en contra de máscaras, bloqueos o vacunas?
¿Qué hay de compartir información que contradice las narrativas oficiales sobre COVID? ¿Eso también hará que alguien sea un “terrorista potencial”?
Si ese es el caso, entonces los investigadores de la Clínica Mayo pronto pueden ser llevados a la Bahía de Guantánamo…
Investigadores de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, encontraron que la vacuna Pfizer-BioNTech – la inyección más comúnmente utilizada en los EE. UU. – era solo un 42 por ciento efectiva contra la infección, mientras que la vacuna Moderna solo fue del 76 por ciento efectiva en julio.
Para el estudio, publicado en el servidor de preimpresora medRxiv.org, lo que significa que aún no ha sido revisado por pares, el equipo recopiló datos sobre más de 25.000 habitantes de Minnesota de enero a julio.
Cuando el Dr. A Fauci se le preguntó sobre ese estudio, rápidamente lo descartó como mala información. Y lo que sea que Fauci diga debe ser la verdad del evangelio, porque se nos ha dicho que cualquier crítica a Fauci es un ataque a la ciencia misma…
“Los ataques contra mí, francamente, son ataques a la ciencia. Todas las cosas de las que he hablado, consistentemente, desde el principio, se han basado fundamentalmente en la ciencia. A veces esas cosas eran verdades inconvenientes para la gente”. Dijo Fauci el miércoles.
Algunos incluso han llegado a sugerir que cualquier “extremista de derecha” que se atreva a criticar a Fauci debe ser tratado como terrorista.
Así que ten mucho cuidado con lo que dices sobre el amado Lord Fauci.
En un momento en realidad teníamos libertad de expresión en Estados Unidos, pero esos días se han ido hace mucho tiempo. Incluso si no te metes en problemas con el gobierno, las grandes empresas de tecnología pueden decidir censurarte hasta el olvido si empiezas a decir las cosas equivocadas.
Y la mayoría de los estadounidenses nunca pueden mantenerse al día con los últimos estándares de habla, porque están constantemente en un estado de evolución.
Por ejemplo, hoy temprano me sorprendió absolutamente saber que puedes ser bloqueado en YouTube por ofrecerte a orar por alguien que tiene COVID. Al parecer, eso puede calificarse como “contenido” que alienta a la gente a evitar el tratamiento médico necesario…
“Contenido que fomente el uso de remedios caseros, oración o rituales en lugar de tratamiento médico, como consultar a un médico o ir al hospital”
Realmente nos estamos convirtiendo en una “sociedad de 1984”, y solo va a empeorar.
Si deseas ajustarte tanto como sea posible a este sistema, tienes suerte; porque el Departamento de Seguridad Nacional ha emitido algunas pautas de información clave para que puedas “mantenerte a salvo” mientras está en línea… Helas aquí:
- Crea en fuentes confiables. Para obtener actualizaciones de la situación sobre COVID-19 y las directrices para quedarse en casa, confíe en la información proporcionada por funcionarios de salud estatales y locales, así como por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en coronavirus.gov y la Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de Infraestructura (CISA) atcisa.gov/coronavirus.
- Piensa antes de visitar un sitio. Más despacio. No hagas clic inmediatamente para compartir publicaciones, memes, videos u otro contenido que veas en línea. Parte de la desinformación más dañina se propaga rápidamente a través de publicaciones compartidas. Comprueba tus fuentes antes de compartir.
- Ten cuidado con lo que publicas. La información que compartes en línea puede ser malinterpretada o reutilizada a través de la manipulación. Haz una comprobación de privacidad en tus cuentas de redes sociales y asegúrate de no compartir contenido ampliamente , si solo es para familiares cercanos y amigos. Ten en cuenta que los agentes de desinformación a menudo roban identidades de personas reales, fotos de perfil y otra información.
- Ten cuidado con el contenido manipulador. Se sabe que los agentes de desinformación crean o reutilizan videos y fotos emocionales, y usan términos sensacionales para dividirnos. Ten especial cuidado con el contenido que intenta enojar o entristecer a la gente o crear división.
En otras palabras, abraza lo que te digan que creas, y no te atrevas a compartir nada en línea que incluso parezca que podría contradecir cualquiera de sus narrativas.
Personalmente, estoy asombrado de lo rápido que está cambiando nuestra sociedad. Como discutí hace unos días, en realidad se ha presentado un proyecto de ley en el Congreso que prohibiría permanentemente que aquellos que no han sido completamente vacunados vuelvan a volar nunca más.
Es de esperar que ese proyecto de ley nunca se convierta en una ley, pero la administración Biden ya ha llevado las cosas demasiado lejos. Cada semana damos aún más pasos hacia el autoritarismo, y eso debería alarmarnos profundamente a todos.
Si nuestros líderes están dispuestos a llegar a ser tan extremos durante una crisis relativamente menor como esta pandemia, ¿qué van a hacer cuando las cosas empiecen a volverse muy, muy locas?
La libertad es algo tan frágil y precioso.
Las generaciones anteriores de estadounidenses entendieron esto, y fueron extremadamente diligentes para asegurarse de que las generaciones futuras de estadounidenses también vivieramos libres.
Pero ahora los tiempos oscuros están aquí, y si expresas tu amor por la libertad demasiado fuerte, pronto descubrirás que las autoridades también te han identificado como un “terrorista potencial”.
Publicado originalmente en End Of The American Dream – republicado con permiso.