darth-maul-438881_1920

América sin Dios: Anticipando al Anticristo

El senador republicano Jerry Nadler (D-NY) proclamó recientemente que:
la voluntad de Dios no preocupaba a este Congreso.

Cómo Estados Unidos se está preparando para el Anticristo con una mentalidad sin Dios.

 
Un artículo reciente en Los Angeles Times y Yahoo News se titula: “Por qué la impiedad récord de Estados Unidos es una buena noticia para la nación”.
 
En parte dice: “La secularización de la sociedad estadounidense, la disminución de la fe religiosa, la práctica y la afiliación, continúa a un ritmo dramático e históricamente sin precedentes. Si bien muchos pueden considerar tal desarrollo como motivo de preocupación, tal preocupación no está justificada. Esta creciente impiedad en Estados Unidos es en realidad algo bueno, para ser bienvenido y abrazado”.

¿Hablas en serio?

Tan recientemente como 1976, casi el 40% de los estadounidenses dijeron que creían que la Biblia era la verdadera palabra de Dios, para ser tomada literalmente. Hoy en día, solo alrededor de una cuarta parte de los estadounidenses creen eso. Más creen que la Biblia es una colección de fábulas, historia y cuentos escritos por hombres.
 
El senador republicano Jerry Nadler (D-NY) proclamó recientemente que:
la voluntad de Dios no preocupaba a este Congreso.
Primero los liberales expulsaron a Dios de la Promesa de Lealtad luego de su Convención Nacional Demócrata en 2012. Hasta hace poco, no hacían un esfuerzo para obligar al resto de la nación a abandonar también a Dios.

Las consecuencias

La secularización tiene consecuencias. Echa un vistazo a las naciones que han experimentado con ella: Japón, Escandinavia, Australia, el Reino Unido y partes de Europa del Este. ¿Cómo está funcionando la sociedad en la China y Rusa sin Dios? Una vez que Dios se ha ido, la represión casi siempre sigue.
 
El artículo que anuncia la nueva impiedad de Estados Unidos dijo que ahora la sociedad puede abrazar el aborto, la medicina socializada, la eutanasia y el control de armas.
 
Dice:
“La secularización orgánica que estamos experimentando en los Estados Unidos es una fuerza progresiva para el bien, que está asociada con mejores derechos humanos, más protecciones para el planeta Tierra y una mayor propensión sociocultural a hacer esta vida lo más justa posible, aquí y ahora, en lugar de en una recompensa celestial en la que cada vez creemos menos“.
 
¿No presagia esto las palabras de Lucas 18:8: Cuando Cristo regrese, ¿encontrará algo de fe?

El gobierno se convierte en Dios

Durante cien años, ha habido un esfuerzo para convertir al gobierno en un dios. A partir de 2020, se agregó un elemento que promocionó esa agenda: el miedo. Miedo a una pandemia. Se convirtió en la tormenta perfecta.
 
El autor y bloguero Jonathan Brentner escribe:
“La combinación del miedo y el gran engaño de nuestro tiempo, han hecho que un gran número de personas estén dispuestas a someterse al gobierno, al que ahora consideran el protector de su salud.
 
Como resultado, han renunciado voluntariamente a muchos de sus derechos y libertades por el bien de mantenerse saludables, una tendencia que seguramente continuará.
 
El Nuevo Orden Mundial (también conocido como la bestia) no puede ejercer su dominio sobre las personas, aparte de su voluntad de someterse a los dictados de un gobierno en el que confían para su bienestar y salud. La gente usa máscaras sin cuestionar su eficacia. Y muy pocos pastores se oponen a la restricción con respecto a la libertad de religión impuesta por los gobernadores socialistas.
 
Para que la élite alcance su objetivo final de un gobierno unimundial, deben convencer a la gente de la necesidad de un mayor control gubernamental de sus vidas. Esto explica su devoción a la emergencia climática artificial y el por qué no abandonarán el mayor control sobre nuestras vidas, cosa que ya han logrado a través del virus de China”.

Entregados

Tres de las palabras más aterradoras de la Biblia son “Dios los entregó“. (Romanos 1:24-28) Debido a que el hombre rechazó a Yehováh, Él los entregó a la idolatría necia. Encontramos el mismo principio en 2 Tesalonicenses 2, pero esta vez en términos de creencias delirantes: Aquellos que rechazan la verdad de Dios terminarán siguiendo al Anticristo; correrán a sus brazos.

El escenario se prepara

Hace solo 50-100 años, nuestras iglesias se llenaban los domingos. A pesar de que los protestantes principales estaban en declive, los presbiterianos, luteranos y metodistas aún fieles cantaban himnos con alegría. La iglesia evangélica estaba explotando en reacción al liberalismo que había invadido la iglesia.
 
El pensamiento de un senador afirmando que nuestro gobierno no estaba preocupado por la voluntad de Dios era impensable.
 
Hace 50-100 años, pocos siquiera estaban pensando en el Anticristo, mucho menos a sabiendas o sin saberlo que se estaba anunciando su venida. Ahora está en el horizonte. También lo están los Cuatro Jinetes.
 
El mal está en camino. Así es el regreso del Mesías en lo que se conoce como el Arrebatamiento. Esa es la buena noticia en medio de esta triste historia. Él viene pronto, ya sea que la iglesia de hoy hable de este evento o no. Nada puede detenerlo. Es inminente.
 
Publicado originalmente en Olive Tree Ministries – republicado con permiso.
 

 

 

Tags: No tags

Déjanos tu comentario