Las Piedras Guía de Georgia

¿Nos anuncian los planes de la elite?

Misteriosamente erigidas en 1979, fueron inauguradas en 1980 y contienen los Diez Objetivos, (algunos los llaman “Mandamientos“) de lo que se propone la elite que quiere establecer el Nuevo Orden Mundial.

Mas que una lista de Objetivos

Si bien la mayoría de los visitantes se enfoca en la lectura de los Diez Objetivos, que de por si son perturbadores, el conjunto de las piedras constituye un diseño muy preciso para observar la trayectoria del sol a lo largo del año y los inicios de las estaciones en el hemisferio norte.

Las Piedras constituyen realmente un “observatorio” astronómico, ya que están posicionadas convenientemente para poder enfocar constantemente la Estrella Polar a través de un agujero oblicuo que hay en una de las superficies de la piedra central.

La misma piedra, tiene por otro costado una ranura diseñada para poder ver de manera exacta la salida del sol en los solsticios de invierno y verano y uno al centro para ver la salida del sol en los equinoxios de primavera y otoño. 

Quienes se detienen a pensar un poco, llegarán a la conclusión que la tierra es realmente plana y no esférica como se proclama por todos los medios todo el tiempo, pero este tema será tratado en otra ocasión más extensamente.

Los Diez Objetivos

Tags: No tags

Déjanos tu comentario