corona-5198347_1280

¿Resultará el rechazo de la vacuna en una sociedad de dos niveles?

A raíz de los informes del Reino Unido de que a las personas que se nieguen a ser vacunados se les negará el acceso a ciertas actividades que de otra manera serían normales, aumenta la preocupación de que este rechazo resulte en ser relegados como basura social.

Como se informó recientemente en Reuters con respecto a Gran Bretaña, “las personas que rechazan una vacuna para COVID-19 podrían encontrar una vida normal restringida ya que los restaurantes, bares, cines y lugares deportivos podrían bloquear la entrada a aquellos que no tienen pruebas de que están vacunados … “ Como se informó aquí, la vacuna puede ser obligatoria para ir a trabajar y también para viajar dentro y fuera del Reino Unido. Varias novelas de ciencia ficción distópicas predijeron el eventual establecimiento de una sociedad de dos niveles, lo “aceptable” y lo “inaceptable”.

En el clásico WE de Yevgeny Zamyatin, los “inaceptables” viven fuera de los límites de la ciudad, detrás de lo que se llama el “Muro Verde”. A los que viven fuera del muro, de hecho, se les ha crecido el pelaje, una demarcación adicional de su distancia social con respecto a sus hermanos amurallados.

En el manuscrito de ciencia ficción distópica todavía inédito y inquietantemente actual de Eric González-Payne, Ola Credit, vemos una invocación de un sistema de crédito social, muy similar a lo que ya se ha implementado en China y se está implementando de manera encubierta en los EE. UU. lo que resulta en que ciertas personas se vean bloqueadas de los servicios financieros y médicos.

La revocación de servicios por parte de PayPal para numerosos sitios web de medios independientes, incluido este (prophecynewswatch.com), también recuerda la creación de niveles: los que tienen derechos adquiridos y los que no.

Así que echemos un vistazo a la situación de Estados Unidos con respecto a la vacunación y veamos cuál es nuestra posición.

La Orden Ejecutiva de Trump, firmada el 8 de diciembre de 2020, claramente hace que la vacuna sea opcional. Sin embargo, informes recientes del Pentágono indican que puede haber un esfuerzo en algún momento para hacerla obligatoria.

Según el portavoz del Departamento de Defensa, Jonathan Hoffman, la naturaleza voluntaria de las vacunas podría cambiar a medida que pasa el tiempo. Una vez que la FDA autorize completamente una vacuna, “en ese momento, la opción voluntaria puede cambiar a obligatoria“, dijo Hoffman. “Esa es una posibilidad en el futuro“.

El hecho es que a ciertos estadounidenses ya se les está negando ciertas cosas:

  • Enviar y recibir dinero a través de Western Union o PayPal
  • Negación de servicios médicos aunque estes en condiciones de pagarlos

Surgen preguntas: ¿Son estos derechos o privilegios? ¿Y la invocación de la denegación de servicios apunta, a la creación de una sociedad de dos niveles, los que tienen derecho y los privados de sus derechos?

En China, que tiene un sistema de crédito social reconocido públicamente, un puntaje de crédito social bajo puede afectar sus perspectivas de empleo y las de sus hijos. Dado que los denunciantes estadounidenses y otros están siendo golpeados con la denegación de servicios, parece que un sistema de dos niveles también está en proceso de implementación aquí.

Según las encuestas, aproximadamente la mitad de la población de EE. UU. Es reacia a tomar la vacuna Covid, una vacuna de ARNm que es completamente nueva y no tiene antecedentes. Es muy probable que algunas de estas personas estén “en la cerca” y se sientan influidas por la amenaza de perder el trabajo y las horribles realidades concomitantes de la falta de vivienda y el hambre.

Como se informó recientemente en The Washington Post, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de la Familia Kaiser, Larry Levitt, declaró que

“el éxito de la presidencia de Biden probablemente se base en gran parte en aplastar la pandemia y tener un lanzamiento exitoso de la vacuna … La administración Biden necesitará unir a la América roja y la América azul. Si la vacuna es una repetición de las máscaras, nuestros esfuerzos para poner fin a la pandemia se verán frustrados “.

Si bien el presidente electo Joseph Biden ha declarado que no hará que las vacunas sean obligatorias, algunos de sus otros comentarios indican que él cree que hay otras formas de “hacer que las personas se unan” para que se vacunen.

El papel del público en la vacunación contra COVID-19“, un informe de julio de 2020 del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud y la Universidad Estatal de Texas sugirió que las agencias de salud pública “combinen la vacunación con otros servicios de red de seguridad” como los cupones de alimentos. Este informe provocó una ola de preocupación de que los cupones de alimentos y otros servicios de red de seguridad estarían vinculados a recibir la vacuna.

“Haré todo lo que esté en mi poder como presidente para alentar a la gente a hacer lo correcto y, cuando lo hagan, demostrar que importa”, ha dicho Biden. Si Biden se ha equivocado sutilmente sobre los mandatos de vacunas, ha apoyado firmemente la exigencia de máscaras, diciendo que durante sus primeros cien días en el cargo,

“Todos los estadounidenses deben usar una máscara cuando están cerca de personas fuera de su hogar”. También ha pedido a los gobernadores que exijan el uso de máscaras en sus estados y que “las autoridades locales también obliguen a reforzar sus órdenes estatales”.

Lo que eso significa, amigos, son arrestos, encarcelamiento y / o multas para quienes desafían el mandato.

Los estadounidenses ya están sintiendo los devastadores efectos financieros de los bloqueos. Se ha empuñado el palo. Ahora es el momento de que aparezca la zanahoria.

Si la tendencia del Reino Unido a convertir en ciudadanos de segunda clase a los rechazadores de las vacunas se exporta a Estados Unidos, esperemos ver una mejora en las finanzas de los vacunados, mientras que los que se niegan a recibir la vacuna terminarán en las calles, peleándose por un plato de sopa o una cama en un refugio para personas sin hogar.

Publicado originalmente en Activist Post

Reposteado con permiso de Prophecy News Watch
https://www.prophecynewswatch.com/article.cfm?recent_news_id=4464

Tags: No tags

Déjanos tu comentario