shutterstock_701831923

Come fruta, pero con el estómago vacío

El Dr. Stephen Mark trata a los pacientes con cáncer y a enfermos terminales de una manera “no-ortodoxa” y muchos de sus pacientes se recuperan.

Antes de hacer uso de la radiación o la quimioterapia para despejar las enfermedades de sus pacientes, El cree en la curación natural ya que el cuerpo naturalmente lucha contra las enfermedades. Mark afirma:

“Esta es una de las estrategias para curar el cáncer… mi tasa de éxito en curar el cáncer es de aproximadamente 80%. La cura está en el modo de comernos la fruta. Lo siento por los cientos de pacientes con cáncer que mueren bajo los tratamientos convencionales.”

Comiendo Fruta

Todos pensamos que el consumo de frutas consiste solamente en adquirirlas, cortarlas y llevarlas a la boca. Sin embargo no es tan sencillo como parece. Es importante saber cómo y cuando comer las frutas. He aquí dos claves importantes:

  1. Significa no comer frutas después de las comidas!

  2. Las frutas deben de ser comidas con el estómago vacío.

El consumo de frutas con el estómago
vacío desempeña un papel importante en el proceso de desintoxicación de su cuerpo; además le provee una gran cantidad de energía y le ayuda en la pérdida de peso.

Supongamos que comes dos rebanadas de pan y luego una tajada de fruta. Mientras la tajada de fruta está lista para ir directamente a través del estómago a los intestinos, el pan que consumiste primero se lo impide. Así es que en el momento que la fruta entra en contacto con los otros alimentos y los jugos estomacales, toda

esa masa de alimento comienza a descomponerse entorpeciendo la digestión. De manera que te recomiendo: hazte un favor y come frutas con tu estómago vacío o antes de las comidas!

Las quejas comunes de la gente tales
como: Cada vez que como sandía mi estómago se hincha y comer plátanos me produce gases y deseos de ir al baño…, no sucederían si consumieran la fruta con el estómago
vacío; porque la fruta mezclada con otros alimentos en descomposición dentro del estómago, producirá gases e hinchazón del vientre.

Condiciones como las canas, pérdida de cabello, calvicie, arrebatos nerviosos y círculos oscuros bajo los ojos NO sucederían si consumes las frutas con el estómago vacío.

¿Qué de las frutas ácidas?

Aunque parezca contradictorio, no es cierto que las frutas ácidas como la naranja o el limón produzcan acides estomacal porque todas las frutas se vuelven alcalinas al entrar en nuestro cuerpo, lo cual fue comprobado por el Dr. Herbert Shelton quien realizó una amplia investigación sobre este asunto.

De manera que si tú aprendes a comer las frutas de la forma correcta, habrás descubierto el SECRETO de la belleza, la longevidad, la salud, la energía, la felicidad y el peso normal!

Los jugos

Cuando bebamos jugo de frutas, lo primero que debemos tener en cuenta, es que sea recién preparado con frutas frescas. Los jugos en conserva, enlatados o embotellados, requieren de muchos aditivos químicos para ser preservados y evitar su degradación. Incluso los jugos pasteurizados no son recomendables

porque el proceso a través del cual son llevados, destruye gran cantidad de sus nutrientes sensibles a los bruscos cambios de temperatura que implica tal proceso. Así mismo debes evitar tanto los jugos calientes, como las frutas cocinadas porque el calentamiento y la cocción los deja sin nutriente alguno. Por tanto si de elegir se trata, decídete siempre por la fruta entera, fresca y preferiblemente orgánica.

En caso de que decidas consumir jugos frescos, tómalos lentamente, sorbo a sorbo para permitir que tu saliva se mezcle con ellos antes de deglutirlos.

Programa de desintoxicación

Te animo a iniciar un ayuno de tres días, consumiendo solamente frutas para limpiar o desintoxicar tu cuerpo. Te sorprenderás de los resultados. A continuación te informo de las propiedades del algunas frutas.

KIWI

Esta es una buena fuente de potasio, magnesio, vitamina E y fibra. Su contenido de vitamina C es el doble del de la naranja.

MANZANA

Una manzana al día mantiene alejado al médico. A pesar de que una manzana tiene un bajo contenido en vitamina C, provee gran cantidad de antioxidantes y flavonoides, los cuales aumentan la actividad de la vitamina C, ayudando así a reducir los riesgos de cáncer de colon, ataque al corazón y derrame.

FRESA

Las fresas tienen el poder antioxidante total más alto entre las frutas principales y protegen el cuerpo contra los radicales libres que causan cáncer, bloqueando los vasos sanguíneos.

NARANJA

Consumir de 2 a 4 naranjas al día puede ayudar a mantener los resfriados a distancia, bajar el colesterol, prevenir y disolver los cálculos renales, así como disminuir el riesgo de cáncer de colon.

SANDÍA

No solo está compuesta por 92% de agua, sino que también posee una dosis gigante de glutatión, que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico. También es una fuente clave de licopeno, el oxidante que lucha contra el

cáncer. Otros nutrientes que se encuentran en la sandía son la vitamina C y el Potasio.

GUAYABA Y PAPAYA

Son las frutas con más alto contenido de vitamina C. La guayaba también es rica en fibra, lo que ayuda prevenir el estreñimiento. Por su parte, la papaya es rica en caroteno, componente muy importante para sus ojos.

Nunca consumas bebidas frías con o después de las comidas

¿Increíble? Aquellos que acostumbran a beber agua u otra clase de bebidas frías mientras comen, o bien después de hacerlo, deberían prestar mucha atención a esta nota.

Aunque parece bueno tomar un vaso de agua o bebidas frías después de una comida, la verdad es que su consumo solidifica las grasas de los alimentos que acabas de comer. Como resultado, tu digestión se hará más lenta y pesada. Lo mejor es tomar una sopa caliente o agua tibia después de una comida.

Es urgente tomar consciencia para ser más cuidadosos de la manera como nos alimentamos. Nuestro cuerpo fue diseñado por YHWH,
El Creador, para que funcione sin problemas al ser provisto con la comida creada por Él. Si por el contrario optamos por la comida artificial e industrializada saturada de substancias químicas y extrañas habremos elegido el sendero de la enfermedad y entonces, aunque clamemos por sanidad no nos será otorgada.

Tags: No tags

Déjanos tu comentario