
Este ministerio no vende ni comercializa ninguno de los mensajes que comparte; tampoco cobra por membresías para poder acceder a los sitios donde están las enseñanzas, porque reconocemos que todo viene de nuestro Padre Yehováh de manera gratuita y porque seguimos el modelo de Yeshúa quien nunca cobró, ni recogió ofrendas por los servicios que realizaba. Sin embargo, los evangelios narran que el Mesías y su grupo aceptaban regalos o aportes de personas que les seguían y que por gratitud daban de sus bienes para suplir las necesidades de ellos.
Ahora bien, de manera similar, los costos de sostenimiento de quienes producimos materiales y hacemos que estén disponibles en esta página, y adicionalmente cosas como equipos, software, y todo lo relacionado con el Internet y el ministerio en general, deben ser cubiertos de alguna manera.
Por eso te invitamos a hacer un regalo que nos permita continuar adelante mejorando nuestro contenido, aumentándolo y haciéndolo circular libremente entre quienes lo necesitan.
Por favor ten en cuenta que NO SOMOS una organización 501-C3 en los Estados Unidos, por lo cual no podemos extender certificados para exención de impuestos (taxes); es decir que tus aportes o donaciones NO son deducibles de impuestos. Gracias.
¿Podemos contar con tu apoyo?
Haz tu aporte haciendo click en el botón DONAR
